Fábrica de joyas de fantasía fina y bisutería

Fábrica de joyas de fantasía fina y bisutería

Somos una empresa Peruana reconocida internacionalmente por la producción y comercialización de joyas de fantasía fina y bisutería. Teniendo como principal objetivo el desarrollo y la comercialización de piezas con los más altos estándares de calidad del mercado, logrando con ello satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Misión

Diseñamos y fabricamos joyas de fantasía fina y bisutería en oro, plata, cobre, zinc y accesorios, con calidad excepcional, entregadas a tiempo y a precios competitivos.

Visión

Ser una organización Líder en el ámbito nacional e internacional, reconocida por su alto nivel de calidad, sus diseños así como por el cumplimiento de sus compromisos de entrega.

Estamos comprometidos a poner en práctica procedimientos de mejora continua de la calidad, que garantice el logro de nuestra misión.

Atributos de valor

especialistas en joyería MEXPORT PERÚ
Joyeros Especializados y Diseño 3D
Poseemos áreas especializadas y tecnología moderna para proveer a nuestros clientes productos de alta calidad en diseño, con la mayor eficiencia y el mayor servicio profesional.
diseño y producción de joyas MEXPORT PERÚ
Producción y Abastecimiento
Tenemos dominio sobre los costos y alta capacidad de producción, elaboramos cadenas y utilizamos materia prima nacional como oro, plata, cobre, zinc e insumos de bronce.
Supervisión y Control de Calidad MEXPORT PERÚ
Supervisión y Control de Calidad
Investigamos y desarrollamos diversos modelos por campaña, contamos con una amplia experiencia y una cartera de clientes nacionales e internacionales.